

La Universidad Autónoma Metropolitana tiene el agrado de invitarlo a su exposición de carreras los días 10,11 y 12 de Noviembre de 2009, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
La Expo-UAM-I tiene como objetivo el dar a conocer sus 26 planes de licenciatura.
Habrá conferencias, módulos informativos, recorridos por las instalaciones y áreas de servicios, visitas a los laboratorios, actividades culturales e información de trámites y requisitos de admisión, entre otros.
Si quieres revisar el programa de actividades revisa la página www.izt.unam.mx

Publicar un comentario